21 septiembre 2013

Reseña El Lado Peligroso de Jude (Crush #2) de Nicole Williams


Reseña El Lado Explosivo de Jude (Crush #1) AQUÍ

Ficha técnica:


Título El lado peligroso de Jude (libro 2)
Autor (es) Nicole Williams
Traductor MONTERO CUSSET ANDREA
Precio sin IVA 14,38 €
Precio con IVA 14,95 €
Sello MONTENA
Fecha publicación 06/2013
Formato, páginas TAPA BLANDA CON SOLAPA, 304
Medidas 150 X 215 mm
ISBN 9788490430378
EAN 9788490430378
Idioma Español
Temáticas Relatos románticos y de relaciones interpersonales (infantil/juvenil)
Colección ELLAS MONTENA
Rango edad Juvenil (14+ años)

Sinopsis:

Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...

Reseña:

Vuelve la historia de amor peculiar de Jude y Lucy. Él es el chico malo que no tenía ningún futuro salvo acabar en la cárcel. Ella es una chica con un futuro brillante como bailarina de ballet. Ambos son polos opuestos pero por circunstancias de la vida tienen un pasado tortuoso que hace que se necesiten como el aire pero que choquen como el mar contra las rocas en la costa cuando hay marea.

Retomamos la historia de amor de estos dos personajes cuando ya están en la universidad. Jude consiguió una beca y ahora juega al fútbol universitario, cosa que nadie habría imaginado cuando iba al Instituto. Lucy estudia en una escuela selecta de ballet a 5h de su amado Jude, y las circunstancias (y personas) no les pondrán precisamente las cosas fáciles. 

Lucy descubre que todos los miembros del equipo de fútbol tienen asignada a una "Hermana" que les cuida, limpia la ropa, cocina para ellos.... y no son "hermanas" cualquieras, sino que son animadoras. A Jude le ha tocado la más guapa y mala de todas ellas, y va hacer que su relación se tambalee hasta límites que podría llegar a romperse. 

¿Podrá el amor que sienten el uno por el otro superar estas nuevas adversidades? ¿Habrán superado estos dos personas los miedos e inquietudes del pasado?

Una segunda parte tan adictiva como la primera. ¡Altamente recomendable!


Artículo escrito por Girly Books, si tomas la info indica la fuente ;)

5 comentarios:

Candy Hernandez dijo...

Ame este libro me encanto Jude es muy lindo aunque a veces me recuerda a Travis Maddox , aunq ya lo lei espero q llegue algun dia en fisico a mexico aunq claro son sueños guajiros

.:PaTrY:. dijo...

Me gusto mucho esta trilogía, y el tercero te gustara más =)

Besitos

yamii dijo...

Hola me pueden decir que libro es primero?

yamii dijo...

Hola me pueden decir que libro es primero?

Cassie dijo...

Este --> http://girlybookscyk.blogspot.com.es/2013/09/resena-el-lado-explosivo-de-jude-de.html

Mensaje de Girly Books!

Girly Books es un blog literario formado por Karen, Tita y Cassie con el propósito de informarles todo lo relacionado con los libros.

Nos dedicamos a reseñar, informar sobre últimas novedades de libros y adaptaciones de peliculas y series.

Así mismo todas las traducciones realizadas (sinopsis, noticias, etc), son hechas por nosotras, así que si vas a tomarlas de acá favor de indicar a las traductoras ;)

¡Esperamos te guste este pequeño espacio y si te animas puedes dejar un comentario!

Atte: Administradoras de GB